La dirección de Ofimática Noreste S.L (OFINOR), en su compromiso con la mejora continua de su desempeño ambiental y la calidad de los servicios prestados, ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente certificado bajo las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, dichos certificados se han obtenido gracias a un proyecto organizado por el Club Asturiano de Calidad y subvencionado por:
MISIÓN
Ofimática Noreste S.L. (OFINOR) es una empresa creada en 1994 y desde el primer momento nuestro objetivo fue el ofrecer un servicio integral de todo aquello que está relacionado con las necesidades de impresión en las empresas y Administración del Principado de Asturias. Hemos tenido siempre como referencia que lo más importante es la satisfacción del cliente, y por ese motivo hemos afrontando con ilusión y esfuerzo la adaptación a los grandes retos tecnológicos que se han producido en este campo, donde en poco tiempo hemos pasado de comercializar simples equipos de copiado a sofisticados equipos multifunción y avanzados gestores documentales.
Nuestro planteamiento de empresa está orientado a ofrecer un servicio completo y profesional de todos los equipos de impresión y gestión documental dentro de la empresa.
Abarcamos todas las modalidades de implantación y servicio de equipos, venta, alquiler, reparación y Servicio Postventa, así como la gestión de los mismos.
VISIÓN
Buscamos el más alto grado de satisfacción posible en nuestros clientes, conscientes de que un cliente satisfecho es un cliente fiel y además un referente para la captación de nuevas oportunidades.
Todo este esfuerzo está orientado a conseguir cuotas de mercado que nos posicionen en los primeros puestos dentro de nuestro sector y ser una empresa de referencia en nuestro campo.
VALORES
Los valores sobre los que se sustenta la actividad de OFINOR son:
- Seriedad, compromiso, implicación y empatía con EL CLIENTE.
- Debemos ser profesionales serios en nuestro trabajo, pensando siempre en que la mejor solución es aquella que deja satisfecho al CLIENTE.
- Trabajo en equipo, de manera que todos nos esforcemos en una sola dirección y un solo objetivo, EL CLIENTE.
- Asumir que los problemas que EL CLIENTE nos transmite, son nuestros problemas.
- Compromiso con la mejora continúa del desempeño ambiental y la calidad de los servicios prestados.
- Compromiso de cumplir con la legislación vigente y otros requisitos voluntarios.
- Responsabilidad ambiental: desarrollando nuestras actividades con respeto por el medio ambiente y prevención de la contaminación.
La Dirección de OFINOR se compromete a revisar periódicamente la adecuación de esta Política, a comunicar los principios de la misma entre las partes interesadas de la organización y a utilizarla como marco de referencia para el establecimiento de objetivos y metas.